
GUANARTEME.- El amigo José Muñoz me envia desde Venezuela algunos chistes dedicados al presidente de su vecino país Colombia, el galadonado Uribe. Dicen así,
El Presidente Uribe lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: «Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen»…. Ah! Entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!
Al hijo del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: «Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?» … «Y tú… ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de …..?»
Llega el señor Barbaro Uribe Balas a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: «mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son uribistas y los otros dos no…» y le pregunta el presidente: «¿ y ud por que sabe que los otros dos no son uribistas?» – «Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos»
El Presidente Uribe molesto, manda llamar a Pepito y le dice: «Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?»
– «No señor, eso es mentira… Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas…»
MAÑANA LES TRAIGO MAS Y MEJORES.





