
GUANARTEME.- Hoy no tengo ganas de casi nada. Este calor me tiene muerto; se ha marchado para siempre la abuela de mi mujer, mi abuela «política», eso de política, porque se ha dicho siempre así eh… . porque era más franquista que Franco. Mi hija «postiza» dice que vuelve a ser amiga de su ex. Madre mía que día más sofocante.
Hoy cayó en mis manos un artículo de El País de ayer con una entrevista terrible al académico Juan Luis Cebrián. Supongo que la habéis leido. También he leído el artículo al respecto en Kabila. Atinado como siempre.
Con todo esto me pregunto porque pagamos por la televisión cultural, educativa o informativa y, nos sale gratis la mierda, los toros, el futbol, la gilipoyez despilfarradora autonómica….. y otras porquerias.
Con la aparición de la TDT muchos canales locales que no tienen medios para emitir en digital, tienen que cerrar, y son seguramente más que los que ha cerrado el malo malísimo de Hugo Chávez. Aquí se silencia a lo zorrito o con el pisotón del rico sobre el pobre. O con la multa y el embargo judicial.
Programas como la Noria, esa barbaridad del mermelada, se lo que hicisteis, y tanta basura que explota los peores instintos y comportamientos humanos, el que los quiera ver, ¡QUE LOS PAGUE! Es vergonzosa la TV gratis que tenemos en este país.
Por otro lado tenemos que pagar Mezzo, National Geographic, Viajar, Canal Cocina, Odissea, Canal Historia, Biographic, Culturalia, Discovery Chanel, 40 Latinos, MTV, VTV, Canal 24 Horas, CNN+, Telesur, Cubavisión, BBC World, Blomberg, Fox, Euronews, Caracol Tv, Globovisión, Canales de Cine……….. ESTA ES MI TELEVISION GRATUÍTA. Más la 1 y la 2 si tuvieran otra programación absolutamente nacional, en cuanto a series, cine etc. Y libre de porquería.
MI TELEVISION DE PAGO. Antena 3, Telecinco, Cuatro, Canal +, La Sexta, Televisiones Autonómicas generalistas, todo el futbol y el baloncesto profesional, los toros, las telenovelas, las televisiones como AXN, FOX y otras que promocionan series policiales, criminales, militares y violentas, cualquier televisión que contenga programas porno o juegos de azar, televisiones religiosas de cualquier confesión y… alguna otra que ahora no recuerdo. Todo esto se debería pagar. Es justo que se pague, porque no es necesario ni para el ocio ni para la formación personal. No son, ni mucho menos, de interés nacional.
Pero como el mundo está al revés, pues seguiremos en este estado libre que es Internet. Aunque tengamos que aguantar a algún imbecil que nos sigue por ahí para criticar lo que decimos. Eso es libertad, regalar mierda es nocivo para la salud.






Una respuesta a “Mi televisión de pago.”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- Hoy no tengo ganas de casi nada. Este calor me tiene muerto; se ha marchado para siempre la abuela de mi mujer, mi abuela “política”, eso de política, porque se ha dicho siempre así eh… . porque era más fra…..
Me gustaMe gusta