
GUANARTEME.- En estos días estamos oyendo en los medios de comunicación el comienzo del Juicio por el asesinato de Carlos Palomino. Hemos escuchado a su madre, que con mucha humildad no clama venganza, pan y agua, sino que pide que se cumpla la Ley. Y que se trate a su asesino como lo que es y se ha visto en los videos de El País o El Mundo, y no como una simple pelea entre bandas.
También leemos en la red a un sinverguenza, a un miserable que aprovecha, no sabemos si por indicación o sueldo de alguien, para insultar a Carlos, a su madre y a su abogado. Este ejemplar justifica alegando “que clase de angelito era Carlos”, lo injustificable y lo que hemos visto todos. Es decir que el asesinato de Carlos no fue un acto de autodefensa alguna sino a un asesinato en toda regla No habla de las otras dos personas a las que intentó asesinar el mismo tipo. Vamos toda una joya a la que no voy a enlazar ni poner un “pingback” (o así) porque no se merece que se mueva el contador de su bodrio casi delincuencial.
Deseamos todo tipo de suerte a Marivi y que se cierre este drama de una vez.






Una respuesta a “La humanidad de una madre.”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- En estos días estamos oyendo en los medios de comunicación el comienzo del Juicio por el asesinato de Carlos Palomino. Hemos escuchado a su madre, que con mucha humildad no clama venganza, pan y agua, sino que …..
Me gustaMe gusta