
GUANARTEME.- El Comité de Empresa de Opel en Zaragoza ha convocado una manifestación el Sabado 19 a las 12´00 horas en la Plaza de San Miguel de la capital maña. El motivo, como ya estaréis informados, es la intención del nuevo propietario de OPEL, la empresa MAGNA, de reducir sustancialmente la producción y el empleo en la planta, hasta su final desaparición, con las negativas consecuencias económicas y laborales que tendría para toda la provincia de Zaragoza.
Mientras el Gobierno de Dña. Merkel aseguró el futuro de las plantas en Alemania, el Gobierno español, con su ministro a la cabeza, el exbanquero, mal economista y fracasado candidato municipal, Miguel Sebastián, han hecho el ridiculo más espantoso, perjudicando una vez más a los trabajadores, como nos van a perjudicar con los presupuestos del 2.010.
Por eso debemos decir BASTA, como se le dijo a Aznar con el decretazo y empezarnos a movilizar en masa contra el despropósito del Gobierno y el interés de los patronos por pescar en mares revueltos. Si esto no fuese así los Sindicatos seguirían perdiendo credibilidad, y esto sería terrible para el mundo laboral.
El lema de los «Gariteros» será, ¡ESTO NO ES IZQUIERDA! ¡ESTO ES UNA MIERDA!





