
GUANARTEME.- Este país, lamado por algunos «puta españa» está desquiciado totalmente. Ser un muerto de hambre, subir hasta arriba y tener un deportivo que no se sabe ni como se coduce, y al poco caerse con todo el kit de nuevo rico, es para ello. Y es que todo lo que se base en un pedo termina así.
Desde hace unos días oímos en la TV privada, aparte de hablar de la crisis, la gripe A y Cristiano Ronaldo, el culebrón mediático y poco ético de la tal Belén Esteban. Este Blog está hecho para hablar de otro tipo de gente, pero es necesario por lo que nos ha lanzado Tele-Esperrancia a los aires puros de Madrid. En un programa de esta cadena, presentado por la afamada intelectual Cristina Tárrega, esta misma señora lanzó un pensamiento terrible a los madrileños, ¡Belén Esteban es un invento de Zapatero para que no se hable de la crisis! Y todos los contertulios decian , si, si, si, y le acompañaban sus palabras. Les repito que era TeleMadrid no el Intermedio.
¿Estamos locos, hartos de pirulas o masticamos el actimel? Ustedes no creen que la fobia de los socio-pijos hispanos contra Hugo Chávez les está induciendo a comportarse como intelectos bananeros, caciquillos del XIX, o personajes de «Dña. Barbara».
Estas gilipoyeces que confunden intencionadamente a la sección poco formada de las audiencias, son las cosas que Chávez decapita en Venezuela, teniendo en cuenta que allí se trata de mentiras peores.
O, es que quizás volvemos a poner nuestras ideas en manos de fantasmas, zombis y conspiraciones, ¿vuelven la masonería y el marxismo?





