GUANARTEME.- La vida social en el estado español no es lo que publica la prensa ni lo que contrata la TV privada. Las agresiones a profesionales en los Colegios o en los Ambulatorios y Hospitales no son ni mucho menos una plaga, pese a que algunos estén interesados en que parezca así. La comunidad de Madrid que por lo visto no entiende de prevención sino de represión quiere que la autoridad moral se imponga y no se gana a pulso por los profesionales. Es decir tu no vales para nada pero te vamos a dar autoridad para que, aunque eres un mierda y no te la has sabido ganar, te respeten tus alumnos y pacientes. Ahora no te pegarán con la regla en la mano, te romperán los esfinteres en la cárcel.
La autoridad se consigue con el trabajo diario. Con el respeto mutuo, tratando por igual a todo el mundo y, sin ningún tipo de distinciones clasistas, religiosas o raciales. Darle autoridad a quien practica la tortura sicólogica, los castigos retrogrados, o el insulto a la normal ingnorancia médica es una burrada y denota que vivmos en una sociedad enferma que no sabe encontrar soluciones razonables y pácificas a sus problemas.
Por todo lo cual, nos posicionamos en contra de toda postura que divida aún más a los ciudadanos. Ahora entre Autoridades e imbeciles, porque ya quedan tan pocos






Una respuesta a “La Educación y la Sanidad en manos de represores.”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- La vida social en el estado español no es lo que publica la prensa ni lo que contrata la TV privada. Las agresiones a profesionales en los Colegios o en los Ambulatorios y Hospitales no son ni mucho menos una pl…..
Me gustaMe gusta