nostalgia-animados-autos1

GUANARTEME.- El señor este  que eyaculaba cantando (él, que ahora va de fino, decía realmente  «corría»),  el rey del pollo al horno,  ha hecho unos comentarios inteligentísimos  en una entrevista de no se que Tele-Urbaser donde dice que  «los que tienen más de un gramo de cerebro no le critican».

Como esta gente de la SGAE es como Dios,  es decir a su palabra «te alabamos señor»,  porque si nos pasamos en un punto o una coma nos demandan para sacarnos el sueldo o rompernos el atril,  pues debo decir que TENGO MENOS DE UN GRAMO DE CEREBRO.

Realmente no es así, a mi me pasa (guardando las diferencias de su categoría a la de este simple juntaletras) como al grande de Santiago Segura, «tengo el cerebro destrozado desde que nací»,  pero más de un gramo…. aunque sea de ternilla…. Pero deberíamos formar una Fundación «Mi Cerebro Pesa Menos de Un Gramo».  Ahí podríamos acoger y ayudar al copy-left,  a los top-manta que salen de la cárcel,  a los actores amateur del Alcalde de Zalamea,  a mi hija que es peluquera y está a punto de ser asaltada por poner la radio en su garito,  vamos, más o menos como la Iglesia del Padre Castro en Entrevías,  pero en aconfesional.

¿Que les parece?  Damnificados por los derechos de autor, ¡uníos  para sacar más pasta que ellos y financiar las fiestas de verano porque a este paso se van al carajo!  Y con ellas todas la micro-empresas, con sus trabajadores (con derechos)  incluidos,  que viven a costa de las mismas.  En el fondo, la SGAE fomenta el paro y la pobreza,  sin embargo las TV´s  sólo se acuerdan de las empresas que viven del aguinaldo de los parlamentarios……Ja, Ja, Ja, pero que panda de cabrones hay en este país, ¿o no?

Estoy preparando un post  medianamente serio a cuenta de mi opinión sobre los derechos de autor y la jubilación de los artistas.  Pero como anticipo les digo que quien no declara lo que gana a Hacienda y paga su IRPF y su cotización a la S.S.  no tiene derecho a ir cacareando por ahí, NADA. Ya no estamos en los tiempos de la Dictadura, ni tenemos porqué pagar la insolidaridad de nadie con Cánones.

Pero bueno, no me hagan mucho caso, todo esto son «las ensoñaciones del que tiene menos de un gramo de cerebro».  Ni más ni menos.

Ver reacción internacional ante el Ramoncígate.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos