GUANARTEME.- Ahí los tienes ¡que chulos!, como las tarifas que te presentan los Domingos. Y que por cierto, ahora que el IPC baja, ellos las suben. Hoy lo habéis visto por todas las cadenas de televisión.
Los compañeros de CCOO-Madrid dicen,
El sindicato Comisiones Obreras denunció hoy el intento de asalto a su sede por parte de «extremistas de la manifestación de taxis» y exigió a los responsables políticos que «dejen de calentar el ambiente»
Según informó hoy este sindicato, un «grupo organizado de extrema derecha» habría aprovechado la manifestación de los taxistas para «dirigirse a la sede regional de este sindicato con la intención de asaltarlo de forma violenta, arrojando objetos a las instalaciones, insultando y agrediendo verbal y físicamente a los trabajadores que entraban y salían de la sede o permanecían en el entorno».«CC.OO. no va a consentir los intentos de intimidación y las amenazas a los trabajadores y sus representantes sindicales, y adoptará cuantas medidas sean necesarias para impedirlo. Con este objetivo se está haciendo una evaluación de los hechos para proceder a la denuncia judicial», avisaron desde el sindicato.
En este sentido, también criticaron el «aumento de la tensión y crispación en la Comunidad de Madrid», y por ello pidieron a los responsables públicos y a todos los medios generadores de opinión que «dejen de calentar el ambiente», que tengan «una actuación responsable» y se «destierre la violencia en el ejercicio de la libertad de manifestación».
¿De esto no habla Tele-Madrid? ¿Esto no está fomentado por alguien? Después de la fantochada del Herman de las narices y su bronca en un bar elevada a la pasión de Cristo, no creen ustedes que esto si que tiene promotores.
Pues si que los tiene. Los sindicatos y los sindicalistas, sean del tono que sean, llevan aguantando una campaña de descrédito impresentable. Si hay que reconocer que algunas personas y algunas actitudes sindicales son de reprobar, aquí no se trata de criticar estas, sino de dinamitar la labor sindical. Así desde Tele-Madrid, COPE, Punto-Radio, Intereconomía, etc, etc….. se viene cargando con frases demagógicas contra los Sindicatos. A cuenta de las subvenciones para formación, se hace ver a los ciudadanos que todas las actividades de los Sindicatos están pagadas por todos ellos. Hasta yo le he creído, sólo que una vez dentro de una de estas organizaciones, he comprobado lo contrario.
A cuenta de los liberados sindicales se ha engañado también a los ciudadanos, gracias a ellos, que no pueden ser coaccionados con el despido, los trabajadores que tienen miedo a protestar o manifestarse tienen quien lo haga y les ayude, y esto no lo soporta la patronal y sus mercenarios del PP.
A cuenta de la manifestación del día doce, los medios de comunicación de Madrid, es decir los mayoritarios del estado español, han lanzado toda su artillería pueril y miserable contra los sindicatos, con frases demagógicas más que con planteamientos serios. Estos son los que crispan, los que hablan de confabulaciones y roturas de España y finalmente fomentan que todos los fines de semana se antente contra sedes «rojas» o se violenten las sedes de los sindicatos.
Esto en Francia no pasa, primero porque no tienen cojones a tomarles el pelo y segundo porque la mayoría de los trabajadores tienen una solidaridad de clase que en el estado españól no se tiene ni por asomo. Aquí hay una banda importante de lameculos, cobardes e impresentables que consigue cosas gracias al «becerro de oro español» LAS INFLUENCIAS. «No, si yo conozco a fulanito que te lo arregla atnes que cualquier sindicalista». ¿O es que no habéis oído esto nunca? Esa frase que implica un delito de prevaricación, en esta país es una cosa normal y corriente.
¿Y que dirá Fedeguico el liberalizador? Como ahora tiene una emisora pirata ya no le oigo. No podrá estar en desacuerdo con esta ley liberal de la UE….. claro que si, Milton se deja de lado si hay que fusilar a Zapatero o a quince o veinte terroristas……






