GUANARTEME.- Esta es mi petición para los que pasado mañana regalarán ilusión a los niños, por lo menos para la mayoría, más que el amo de la opulencia, la coca-cola y la navidad, el tal papa noel.
Dejad de ser Reyes, por favor. Todos los niños tienen derecho a soñar con ser representates máximos de su pueblo, es decir de ser como Sarkozy…. El derecho a la igualdad de oportunidades incluye también a los cargos hereditarios, y es un insulto a los ciudadanos el decir que un Rey es la persona que nos mantiene unidos, porque si no como imbéciles que somos nos matariamos los unos a los otros en guerra civil. Pasaros a llamaros los Magos ….. con eso basta.
No vengáis de Oriente, por favor. De allí sólo sale intransigencia, burkas, lapidaciones, riqueza bajo explotación, guerras, torturas, contaminación y degradación ambiental en grado sumo, opio, religiones……… Allí también van nuestros reyes de occidente a aprovecharse de todo ello para llenar sus camellos…..y regalarselo a los especuladores y no a un niño libertador.
Yo os pediría que vengáis de la Isla de San Borondón. Una Isla al oeste de la de La Palma y que nadie sabe si realmente existe, pero que muchos han visto en sus sueños y leyendas, es decir en lo único bonito y delicioso que queda en la mente de muchas personas, LA IMAGINACION Y LOS SUEÑOS.
¡Papa! ¿De donde vienen los Reyes Magos?
De San Borondón, hijo.
¿Como? ¿Eso donde es?
Es una isla imaginaria que está al oeste de la de La Palma, en Canarias.
¿De una isla imaginaria? ¿Como van a venir los Reyes de algo imaginario?
Pues si hijo, los Magos vienen de algo imaginario porque lo real es una mierda, y de una mierda no se puede traer nada bueno, cariño.
Bueno, esto va de humilde ejemplo por si queréis adoptar mi postura con respecto a este tema.
¡Que os dejen mucho los Magos de San Borondón!






2 respuestas a “Queridos Reyes Magos: No seáis reyes ni vengáis de oriente.”
Lo de los Magos ya lo utilizo, y ahora me adhiero a la procedencia desde San Borondón.
Salud y República
Me gustaMe gusta
Me alegro. Que le dejen mucho los magos…
Me gustaMe gusta