GUANARTEME.- Estamos cansados de ver como los modernos ejércitos de USA y la OTAN causan efectos colaterales (muertos civiles) en su guerra contra el terrorismo internacional que ellos mismos forjaron y formaron

Estamos cansados de ver mujeres y niños muertos en Afganistán, Irak, Pakistán, India,  Somalia,  etc…..   Estamos cansados de ver los miserables sistemas penitenciarios Chinos o Sauditas.  Estamos cansados de ver que las religiones son un cancer para la sociedad.  Son conflicto y guerra permanente.  Son  la droga perfecta para que el pobre, el trabajador,  sea esclavo perfecto de su señor sin soñar,  de ningún modo,  con alguien que defienda su bienestar y sus derechos como generador de riqueza.

Bueno, y,  todo esto ¿porqué?  Según información del diario Público,  el preso cubano  Orlando Zapata Tamayo murió este martes en un hospital de La Habana, tras 85 días en huelga de hambre para pedir que se le tratara como «prisionero de conciencia», informaron fuentes opositoras.   Falleció entre las 15,30 y 16,00 hora local (21,00 GMT) en el hospital Amejeiras, a donde fue trasladado anoche desde un centro médico para reclusos de la capital cubana tras el deterioro de su estado de salud.

Si a primera vista parece que se ha cumplido el «protocolo» de un país democrático,  Cuba y el Socialismo no pueden permitirse estas muertes que serán utilizadas por el poder mediático para machacar la tercera vía al capitalismo,  esclavo-imperialista.   Cuba y el Socialismo,  pequeños pobres frente a el poderío mediático y económico de los periódicos de falsimedia,  no puede permitirse el lujo que los ejércitos terroristas occidentales tienen, la impunidad.

La Cuba de hoy no practica la tortura.  No saca a los jóvenes de sus casas para asesinarles como hacía Fulgencio Batista o como hacen las FARC  y los paramilitares colombianos.  La Cuba de hoy no tiene cárceles como las de México, Perú,  Colombia,  Venezuela o Brasil.  Jamás verás motines salvajes en Cuba,  como en   México o Brasil,  ni granadas en manos de reclusos, como en Venezuela,  ni a un cantautor cantándole a los presos, como Silvio Rodríguez  en Cuba.

Pero la Cuba de hoy permite la pena de muerte y secuestra la libertad de expresión,  porque las considera una vulnerabilidad del sistema por donde se introducen los troyanos del capitalismo salvaje,  verdadero terrorismo de estado,  de Miami.

Actuemos con cautela, pues, no con propaganda populista.  El Socialismo, única vía contra la injusticia global capitalista,  falsa e hipócrita,  no puede permitirse contradicciones como las de Cuba, ni como las de Venezuela con Irán. Y debe posicionarse contra China,  como lo hace este Blog desde siempre.  Y contra Israel, contra USA, contra Emiratos Arabes, contra Irán, contra Arabia Saudi, contra Indonesia……………

Que bien queda hablar mal de Cuba.  Y como hacen los historiadores de la nueve derecha,  de los Jemeres Rojos.  Los asocian a todo tipo de izquierda,  pero no recuerdan que a Camboya la libró de los Jemeres Rojos,  Vietnam,  no USA o cualquier nación «democrática» occidental.  La libraron los propios comunistas pro-sovieticos,  fíjate,  de eso no se acuerdan estos hipócritas.

En definitiva,  hay que  luchar por la libertad de expresión en Cuba,  pero hay que hacerlo con cerebro,  porque no se puede permitir que, a la vez,  se cuele el spam de la gusanera de Miami.  Y ya saben que la gusanera defiende la pena de muerte y la tortura en Guantánamo……..

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos