RIA NOVOSTI, Moscú, 4 de marzo.-  Un ciudadano de Corea del Norte fue ejecutado en público por haber llamado por teléfono móvil a su amigo de Corea del Sur y hablarle  de los precios del arroz y las condiciones de vida en Corea del Norte, informó hoy la agencia surcoreana Yonhap.

La ejecución se realizó a finales de enero, pero la noticia llegó hoy. Se sabe solamente que el ejecutado se llamaba Jung y trabajaba en una empresa militar.
En Corea del Norte funciona un operario legal de la telefonía móvil, la que cubre fundamentalmente la zona de la capital del país, Pyong Yang. A los abonados se les prohíbe llamar al exterior. Muchos norcoreanos para hablar con sus parientes residentes en el exterior usan teléfonos introducidos ilegalmente de China.
La agencia señala que Jung fue el primer ciudadano de Corea del Norte ejecutado por usar el teléfono móvil ilegal.
El interlocutor de Jung se fugó a Corea del Sur en 2001 y actualmente vive en Seúl.
¡Esto es lo que hay!  También unas mil personas están pendientes en el Irak liberado de ser ejecutadas,  entre ellas muchas mujeres.  La franja de Gaza es un escándalo internacional.  Irán sigue ejecutando y reprimiendo en concordancia con su irracional monoteismo.  La represión y las trabas a la libertad se encuentran en unos de sus peores momentos.  Y mientras la Naturaleza  se sacude el agua de sus pelos,  agarrémonos a ellos si queremos sobrevivir,  porque nadie de arriba aplicará el secador………………….

Una respuesta a “Alucinante: «Norcoreano ejecutado por hacer una llamada celular a Corea del Sur».”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: RIA NOVOSTI, Moscú, 4 de marzo.-  Un ciudadano de Corea del Norte fue ejecutado en público por haber llamado por teléfono móvil a su amigo de Corea del Sur y hablarle  de los precios del arroz y las condiciones de vida en Cor…..

    Me gusta

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos