GUANARTEME.- El estandarte de la moderación y la izquierda «correcta», Lula Da Silva, apura su estancia en el poder diciendo tonterias. Menos violentas, pero más indignas que las de Chávez o de otros mandatarios excluidos por falsimedia.
La noticia publicada en prensa es la siguente
El presidente brasileño partirá mañana rumbo a Medio Oriente. Estimó necesario que haya nuevos interlocutores en la conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que mañana iniciará su primera visita a Israel, rechazó hoy comparar al mandatario iraní Mahmoud Ahmadinejad con Adolf Hitler y estimó necesario que haya nuevos interlocutores en la conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.Un periodista del diario israelí Haaretz preguntó a Lula, en alusión al presidente iraní, si hubiera estado dispuesto a negociar con Hitler en la década de 1930.El mandatario brasileño respondió, citado por la agencia noticiosa italiana ANSA, que «quien compara a Hitler con Ahmadinejad, está teniendo el mismo comportamiento radical que se le atribuye a Irán».«No es posible hacer política con odio o con resentimiento, una persona que actúa de ese modo no está contribuyendo en nada para el proceso de paz», aseveró Lula en declaraciones reproducidas hoy por el diario Folha de San Pablo.Por otra parte, Lula dijo sentir que «los (actuales) interlocutores (del proceso de paz) están un poco desgastados en la negociación, y me pregunto si no es necesario encontrar otros interlocutores».«He conversado con los presidentes de los principales países del mundo, sobre todo con los que forman parte del Consejo de Seguridad de la ONU, y siento que todos desean construir un proceso de paz en Medio Oriente», agregó.Lula arribará el domingo a Israel donde el lunes se reunirá con autoridades de ese país y luego continuará viaje hacia los Territorios Palestinos.Marco Aurelio García, asesor internacional de Lula, dijo ayer que Brasil propondrá una fórmula innovadora para viabilizar las conversaciones entre israelíes y palestinos.Brasil también propone, como parte de su plan para alcanzar la paz en todo Medio Oriente, mantener conversaciones con Irán y rechaza las sanciones propuestas por Israel y Estados Unidos contra ese país.
Desde luego, si para defender la libertad y el respeto a los derechos humanos en Palestina, hay que abrazar a los que asesinan, dilapidan, humillan a las mujeres, y a cualquier derecho humano, apaga y vámonos. Cuando se niega el Holocausto se autocompara uno con Hitler, porque Hitler sin Holocausto es Amadineyah, con Holocausto sería otra cosa, pero como lo niegan………
Brasil y su multinacional Petrobras es de los pocos países, junto con EEUU que mantienen intereses comerciales con Irán, aislándose de bloqueos y embargos. Brasil que no ha movido ni una sóla favela de su sitio, que no ha humanizado sus cárceles, ni interés tiene, que no ha parado la desforestación del Amazonas, viene a dar lecciones, como se las pretende dar EEUU a Ecuador y al Mundo. Ni Lula ni Hillary nos dan lecciones éticas de nada, de nada de nada. Así que se metan su dinero y sus intereses «geoestratégicos» por donde les quepa.







Una respuesta a “LULA y Petrobras defienden a Amadineyah.”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- El estandarte de la moderación y la izquierda “correcta”, Lula Da Silva, apura su estancia en el poder diciendo tonterias. Menos violentas, pero más indignas que las de Chávez o de otros mandatarios excluidos…..
Me gustaMe gusta