PL. 13 de marzo de 2010.- La banda estadounidense de heavy metal Metallica cerró en Caracas su gira latinoamericana con una noche estridente en el estadio de béisbol La Rinconada ante más de 20 mil fanáticos.

Sin desperezarse de una noche de altos decibles, lo amantes venezolanos de este género ya comenzaron a prepararse para el siguiente espectáculo: Guns N Roses, el próximo 27 de marzo en el Poliedro de Caracas.
Como si fuera poco, este sábado comenzó la venta de entradas para una presentación el venidero 18 de mayo de Arosmith, al inicio de una gira regional que le llevará después a Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
El rock pesado de Metallica fue disfrutado sin grandes alteraciones, gracias en parte a la presencia de unos 400 policías metropolitanos que apoyaron a los agentes de seguridad de la empresa promotora.
Precedidos por la banda venezolana Dischord, los venezolanos se deleitaron con el World Magnetic Tour de Metallica con temas como Creeping Death, From Whom the Bell Tolls, Fade To Black y Justice for All, en un recital salpicado de algunas frases en español.
Los míticos rockeros concluyeron en Caracas una gira que antes les llevó a Bogotá, Panamá y San José, y aquí con mucha más tranquilidad que en la capital colombiana, donde su presentación dejó un saldo de casi 200 detenidos.

VISITA EL POST DE LA SEMANA

VISITA EL OTRO NOTICIERO LATINO.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos