GUANARTEME.- Desde luego no se puede pensar otra cosa después de ver la que han montado por las declaraciones de Evo Morales en torno a la alimentación, y que ayer publiqué en este blog sin observar que se ofendiera a nadie más que a los fabricantes de algunas porquerías que se venden por ahí.

* Las pruebas, reales y caseras,   que se han hecho con la Coca Cola dan la razón a Evo Morales.  Compruebenlo ustedes mismos.

* El efecto del pollo hormonado lo han comprobado muchos padres con sus niñas.  De tal manera que hay médicos que recomiendan no dar mucho pollo a los niños semanalmente.

* No creo en ningún momento que Evo Morales,  al hablar de desviaciones,  se refiriera a la homosexualidad,  porque evidentemente no es una desviación.  Pero si lo es que te crezcan las tetas,  por ejemplo,  cuando tu no lo deseas,  por la ingesta de hormonas que tu no sabías que contenía el pollo.

*Ignorantes son todos aquellos que se creen a pies juntillas a los pseudocientíficos  pagados por los holdings de alimentación.  No el presidente de Bolivia.  ¿Es que ya nos olvidamos de cuando pillaron a Coca Cola envasando agua del grifo?  ¿Saben ustedes que la L Casei de las narices y el botox,  la fabrica el cuerpo humano y que la ingesta prolongada y diaria de ella termina haciendo que el cuerpo deje de fabricarla?  ¡Pues sigan dándole al Actimel!

Vivimos en un mundo estresado,  que mira de reojo y pone la antena a todo.  Nos molesta todo lo que es diferente a la cotidianidad.  Y tenemos la desvergüenza de mirar en la casa de los demás y no a nuestro ombligo.  En Bolivia se está luchando por los derechos de las personas,  de todas las personas,  contra la violencia machista y contra la homofobia.   Si los gobiernos ven terroristas hasta en los chavales que piden vivienda digna,  algunos activistas ven homofobia en cualquier esquina.

Es lamentable que pongan el microscopio en Bolivia y no lo pongan en las Plazas de Toros,  lugar homófobo  por excelencia.

En el mundo progresista,  la homosexualidad es un comportamiento normal.  Pero las paranoias que dejó la represión,  hacen que casi no se pueda hablar de nada por si ofendes a alguna hormiga que pasa por ahí.

Y sobre todo,  derecho a expresarnos mal involuntariamente,  lo tenemos todos.

Una respuesta a “Algunos activistas padecen paranoia.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- Desde luego no se puede pensar otra cosa después de ver la que han montado por las declaraciones de Evo Morales en torno a la alimentación, y que ayer publiqué en este blog sin observar que se ofendiera a nadie m…..

    Me gusta

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos