GUANARTEME.- El éxito de la Cumbre celebrada en Bolivia, escuece y mucho. Eso sumado a la amenaza de boicotear las pantomimas europeas, ha hecho comenzar una campaña de acoso y burla hacia Bolivia. La gilipoyez del pollo montada por el grupo Gay subvencionado por el PP, en Sevilla y en Madrid, Colegas, ha sido el comienzo de una campaña de desprestigio hacia el país más pobre de Sudamérica que intenta salir del expolio al que le subyugan los países ricos.
Prosiguió con un video, presuntamente de indígenas, donde se apaleaba a un joven como un ritual. Y terminó con los incidentes de Canaraví. Es una pena que la prensa al servicio de la economía, no haya dado la misma cobertura, al intento de magnicidio, a las matanzas cometidas por el fascismo y el narcotráfico de Santa Cruz (la ciudad blanca, y, no porque nieve) o a los indígenas muertos por culpa de la trasnacional Repsol.
En definitiva, campaña muy organizada, como la que comienza hoy El País, para que el Barça no gane la liga, que curioso, lo de Uzbequistán, que tiene ya tiempo, lo vienen a sacar hoy, la semana del último partido de liga……..
¿Esto es la libertad de expresión?
P.D.: Uzbequistán es aquel país dictatorial, en el que USA, la OTAN y España, se apoyan para invadir Afganistán, pero eso no es grave, si lo es que vayan Puyol o Iniesta a enseñar a los niños a jugar al futbol.





