GUANARTEME.- Esta mañana mi ordenador de consola dijo, ¡ basta rojete!,  y no quiso arrancar. Menos mal que con mi anterior sueldo de funcionario pude comprar a plazos un portatil,  porque a partir de Junio no se que pasará.  Menos mal que el crédito que  pedí para el dentista fue antes del recorte,  porque si no me quedo sin chuletones  para siempre.

Mi ordenador fue un simple aviso de lo que se avecinaba,  que no era la nube del volcán islandés,  sino el ataque,   más regresivo  y salvaje contra los trabajadores, las clases medias y bajas del estado español,  desde el año 62. Es decir,  desde que yo nací.

Yo no se lo que serán estas medidas, adoptadas por el Gobierno,  en otros países,  se lo que son en el estado español, y son ,  un insulto a la inteligencia  y una solución fácil,  joder a los débiles para vender los servicios públicos a los ricos.

Que bien hacen los países nórdicos en no estar en el Euro,  yo los envidio, sanamente claro,  por su independencia,  por sus servicios públicos y por su casi pleno empleo.

Al Gobierno español le han ordenado que se  doblegue al liberalismo,  a toque de pito,  y así lo ha hecho.  El objetivo es privatizar los servicios públicos, y convertir al estado en una herramienta de ayuda en la barra «tus servicios».

􀀹 Reducir el sueldo el 5% en 2010 a los funcionarios
􀀹 Congelación salarial en 2011
􀀹 Congelar las pensiones en 2011 (excepto las mínimas y las no contributivas)
􀀹 Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial
􀀹 Eliminar la ayuda por nacimiento de 2.500 euros desde enero de 2011
􀀹 Reducir gastos en farmacia adaptando las dosis para el tratamiento
􀀹 Reducir los gastos por prestaciones de dependencia al excluir la
retroactividad
􀀹 Recurir en 600 euros la Ayuda Oficial al desarrollo en 2010 y 2011
􀀹 Reducir en 6.045 millones la inversión pública estatal en 2010 y 2011
􀀹 Ahorro de 1.200 millones de euros de las Comunidades Autónomas y Locales
􀀹 En resumen, en 2010, se reduce el déficit del 11,2 % al 9,8%.
Nada de los ingresos,  nada del fraude físcal,  Hacienda no contrata nuevos inspectores,  sino se dedica a observar con lupa mi desgravación ínfima por los  120 €  que le di,  en  cuotas,   a IU  el año pasado.
Tijeretazo a la Ley de Dependencia,  que podría haber creado más de cien mil puestos de trabajo,  ya fueren públicos o privados.  Si se hubiera hecho caso a las propuestas de IU.
Ministerios que podrían ser Secretarías de Estado, como Justicia,  Cultura,  Igualdad,  Vivienda, Trabajo…..  Secretarias de Estado que pdrían ser Direcciones Generales,  etc., …………….
Impuestos que jamás debieron suprimirse,  como el de transmisiones.  Y tantos agravios comparativos.  Llegamos al fin de una política asistencialista,  con bonos e inventos diversos para obtener votos,  no se dejen engañar, no de una política social, una auténtica política social. Que no es aquella que da subvenciones,  rebaja salarios y congela pensiones.
Hasta aquí hemos llegado,  espero que Zapatero no convoque elecciones,  si no que,  no se presente a ellas nunca más. Votar útil a Zapatero es ser un sinverguenza para toda la izquierda.   Permitir rebajar sueldos a mileuristas,  congelar pensiones o dejar a los dependientes sin servicios,  mientras se mantienen los ejércitos en Afganistán o Libano es lamentable.  Que se gaste dinero en defender presuntas libertades por el mundo mientras se conculcan las propias,  es de pelotón de fusilamiento…..
Sigan votando útil y de copas con el PSOE, casi cinco millones de personas se lo agradecerán…….

Una respuesta a “Hasta aquí hemos llegado Bamby.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- Esta mañana mi ordenador de consola dijo, ¡ basta rojete!,  y no quiso arrancar. Menos mal que con mi anterior sueldo de funcionario pude comprar a plazos un portatil,  porque a partir de Junio no se que pasará. …..

    Me gusta

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos