GUANARTEME.- Esta mañana mi ordenador de consola dijo, ¡ basta rojete!, y no quiso arrancar. Menos mal que con mi anterior sueldo de funcionario pude comprar a plazos un portatil, porque a partir de Junio no se que pasará. Menos mal que el crédito que pedí para el dentista fue antes del recorte, porque si no me quedo sin chuletones para siempre.
Mi ordenador fue un simple aviso de lo que se avecinaba, que no era la nube del volcán islandés, sino el ataque, más regresivo y salvaje contra los trabajadores, las clases medias y bajas del estado español, desde el año 62. Es decir, desde que yo nací.
Yo no se lo que serán estas medidas, adoptadas por el Gobierno, en otros países, se lo que son en el estado español, y son , un insulto a la inteligencia y una solución fácil, joder a los débiles para vender los servicios públicos a los ricos.
Que bien hacen los países nórdicos en no estar en el Euro, yo los envidio, sanamente claro, por su independencia, por sus servicios públicos y por su casi pleno empleo.
Al Gobierno español le han ordenado que se doblegue al liberalismo, a toque de pito, y así lo ha hecho. El objetivo es privatizar los servicios públicos, y convertir al estado en una herramienta de ayuda en la barra «tus servicios».
Reducir el sueldo el 5% en 2010 a los funcionarios Congelación salarial en 2011 Congelar las pensiones en 2011 (excepto las mínimas y las no contributivas) Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial Eliminar la ayuda por nacimiento de 2.500 euros desde enero de 2011 Reducir gastos en farmacia adaptando las dosis para el tratamiento Reducir los gastos por prestaciones de dependencia al excluir laretroactividad Recurir en 600 euros la Ayuda Oficial al desarrollo en 2010 y 2011 Reducir en 6.045 millones la inversión pública estatal en 2010 y 2011 Ahorro de 1.200 millones de euros de las Comunidades Autónomas y Locales En resumen, en 2010, se reduce el déficit del 11,2 % al 9,8%.






Una respuesta a “Hasta aquí hemos llegado Bamby.”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: GUANARTEME.- Esta mañana mi ordenador de consola dijo, ¡ basta rojete!, y no quiso arrancar. Menos mal que con mi anterior sueldo de funcionario pude comprar a plazos un portatil, porque a partir de Junio no se que pasará. …..
Me gustaMe gusta