GUANARTEME.- Si, ya se que las cosas privadas son libres, pese a que la Iglesia Católica habla en contra de la ostentación, el despilfarro o el materialismo, sea publico o privado. Ya se que lo que no se paga con dinero de todos, no es igual que lo que se paga con dinero privado, aunque sea tan moralmente y eticamente incorrecto, uno que otro.
Si, todo esto lo se. Pero que yo pierda más de cien euros al mes, en virtud de una crisis de la que nos tenemos la culpa, ni de un déficit público que no hemos creado. Que yo pierda poder adquisitivo, que los créditos al consumo me cuesten ¡al 12 %!, mientras al ahorro no se paga ni el 3%. Que la Casa Real herede de un millonario, y no sea capaz de invertirlo en el déficit público, si no en apropiarse la mitad del montante y repartirla a sus niños que no tienen necesidades urgentes, Me parece aberrante. Más aberrante que Carla Bruni dijera, cuando era joven, lo que se le apeteció sobre el sexo o sobre lo que le diera la gana. La republicana gana.
El Froilán tiene ya 70.000 euracos, que falta me hacían a mí para pagar los cinco mil que me cuesta enterrar a mi suegro (con reservas y de nichos y lápidas) o los diez mil que me cuesta el dentista, que falta le harían a muchos ciudadanos que están perdiendo sus viviendas…..
Ya lo sé. Son intocables.





