GUANARTEME.- Ja, ja, ja. ¿Que se creían? ¿Que el profesional que restregó al Barça por la cara de Figo en la final de la Eurocup no iba a seguir pasando la escobilla por cualquier mierda? Porque eso es lo que es ese festival y lo que representa (por cierto, ¿que es lo que representa?). Que indignante, hasta su página web ha sido bloqueada, Jimmy Junp.com no ha podido ser encontrada por mi chrome, pese a existir.
Si es cierto que desconozco los motivos que llevan a este catalán universal a exhibirse por todos los eventos casposos del mon, también lo es que no deja de hacerme gracia, como todos los tipos originales. Y este lo es.
Hoy le tocó a ese nuevo experimento mediático llamado Diges, ¿eso es algo pequeñito que viene de Digestivo? Más bien es In-Diges, algo pequeñito que viene de indigesto. Yo no lo ví, pena, porque sería lo más interesante del Festival, a parte claro, de las votaciones. Las votaciones son un ritual que me pierdo pocas veces desde hace muchos años. Y esta no me la he perdido. Quien más puntos dió a España fue Portugal y, España no le dió nada a Portugal. ¿Que pasa que son malas las toallas? Que mala leche. Los países del COMECON, se habrán despojado del «yugo opresor comunista» pero siguen siendo amigos o quizás gente incestuosa que se lo hace entre ellos, porque entre ellos se reparten los puntos. Democracia poca. Y el casposo de Uribarri sigue acertando los votos al 90%.
Y a pesar de esta cosa tan escandalosa y lamentable, la gente se mete con el pobre Jimmy Jump, un revienta cloacas profesional, un animador del aburrimiento institucional que tiene menos delito que los que organizan y publicitan ese engaño televisivo. Y le están llamando gilipoyas, cuando gilipoyas son los que creen en los medios que hablan chorradas, de favoritos y otras estupideces pagadas por intereses trasnacionales.
Es lamentable decirlo, pero quien mejor lo entendió fue Paca La Culona que pagó para que ganara el La, La, La. Ahora tenemos un flujo mental inferior al del «paquismo», no lo duden.
Bueno, este post basura, viene a cuento de lo que quieren que sea nuestra actualidad. Que la política del Gobierno y la patronal va a generar más paro pero, a hacer más ricos a los Bancos y a algunos potentados, es evidente pero no tiene caché.






