GUANARTEME.- Las huelgas en estos momentos son inoportunas. Así piensan la mayoría de los empresarios, de los políticos y buena parte de la sociedad (que ya no sabe ni que pensar).
La huelga de hoy ha sido desigual porque muchos empleados públicos no quieren perder más dinero que el que van a perder. Esa es exclusivamente la razón por la cual la huelga no ha sido masiva. No le busquen más royos. Pero la respuesta de los eruditos de este país es machacar a los Sindicatos y alegar, con mucha «seriedad», que este no es momento para huelgas, es inoportuno. «Es un momento en que todos debemos arrimar el hombro». Eso ha dicho el ejemplo empresarial que dirige la patronal.
¿Todos arrimar el hombro? ¿Arriman el hombro los que si le suben un puntito los impuestos se llevan todo su dinero a otro sitio? ¿Eso si es opotuno? ¿Eso es patriótico? ¿Pero es que nos han tomado por imbéciles?
La generación de riqueza no es patrimonio del que invierte, exclusivamente, sino también del trabajo. Ese es, sin embargo, el único motor al que se desprecia y del que se abusa, y, al que no se le da derecho a cabrearse y demostrarlo.
Más pena me da la tal Soraya Saenz, que dice que cree en el derecho a la huelga pero que no está de acuerdo con las huelgas…….¿Ustedes lo entienden? Estás de acuerdo con un derecho pero no con que se aplique. Para decir esa gilipoyez presumen de tener carreras estos peperos de nuevo cuño.
Lo oportuno es la austeridad. Hoy la pregona Camps, y ejemplo da el que no gasta en trajes. Y también pagando 90 millones de € por el canon de la F-1, que austeridad…. Austeridad, algo que se han inventado para llenar los bolsillos de los Bancos (que mal-invirtieron el dinero de sus clientes) y que generará más paro, menos poder adquisitivo y menos crecimiento.
No es oportuno protestar, lo oportuno es dinamitar el estado social europeo. Y espera que aún no ha hablado el de la foto.
¡HUELGA GENERAL!






