Menuda se ha montado a cuenta de los controladores aereos. Pero todo con un tufo maquiavélico. La realidad es que en los aeropuertos no ha pasado nada nuevo para las fechas en las que estamos, menos retrasos, incluso.
El salario de los controladores ya se ha rebajado un 50%, no así el de los Dentistas, por ejemplo, claro, ellos no cobran del erario público….. y los que les pagamos ¿quienes somos? ¿marcianos?. Pues somos los mismos que pagamos a los controladores, a los funcionarios, a los bancos, a los fontaneros. Para unos nos quejamos y para otros no tenemos, ni cojones ni zorra idea.
El Ministerio nos engaña con las bajas, como lo hizo Delphi con sus trabajadores, mezcla stress con embarazos, permisos especiales….. Falsea, pues, las cifras. Lanza al aire lo de los militares, cuando sabe que tiene poco más de doscientos, y con baja experiencia, pero queda muy bien ante cierta opinión pública.
Pero finalmente se desenmascara. ¡Privatización! Divina palabra. ¡Como no! Si ese es el fondo de la cuestión. No han lanzado más que una cortina de humo criminalizando a todo un colectivo, con el único fin de privatizar AENA. Poco a poco iran criminalizando e intentado demostrar lo ingestionable que es. Y es que el PSOE tiene que quedar bien ante su izquierda y, por lo tanto, encubre sus verdaderas intenciones utilizando demagogicamente a un colectivo supuestamente privilegiado.
Y no sólo utiliza a este colectivo, utiliza también a los funcionarios, poniendolos como ejemplo de su demagogia. «Si a los funcionarios se les baja un 5%, ¿porqué a estos y aquellos no? Y entonces aparecen las palabras «señoritos» «insolidarios», etc. Esas palabras que a los que fueron a la Universidad en coche, no les da rubor pronunciar. Pues no, miren, es que los Funcionarios no quieren que les rebajen ni un duro, ni a ellos ni a nadie. Lo han recurrido y ha sido admitido el recurso, y lo van a ganar como se lo ganaron a Aznar. No tomen, pues, a los funcionarios, como ejemplo para hacer demagogia política.
Si aquí se despilfarra, no es en sueldos, por lo menos de los trabajadores. Se despilfarra en Aeropuertos vacios en cada provincia, en lineas de AVE por todo el estado, en Autovias de pago por las que circulan cuatro gatos, en tranvias tan innecesarios, como caprichosos…… Se despilfarra en estudios de obras que nunca se comienzan o en paralización de otras que al final sale más caro terminar.
AENA es un caramelo para el sector privado, uno de los últimos que posee el estado español. Pepiño la privatizará pasando por encima de quien haga falta.
No piquen ustedes y hagan el juego al Ministerio criminalizando a los controladores. Cobrar mucho parece que es un privilegio para unos pocos, no para los empleados, cuyo trabajo, no vale nada si, encima, lo realiza para el estado.
El tiempo dará y quitará razones.
Guanarteme







Una respuesta a “Los faroles de Pepiño”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Menuda se ha montado a cuenta de los controladores aereos. Pero todo con un tufo maquiavélico. La realidad es que en los aeropuertos no ha pasado nada nuevo para las fechas en las que estamos, menos retrasos, incluso. El sa…..
Me gustaMe gusta