La paella es cancerígena.

El Mundo insulta,  la RAE dice que rojillo no es despectivo pero facha si y el PP quiere que un espectáculo donde se mata a un animal por parte de un machista, homófobo y a menudo violento individuo,  sea declarado fiesta de interés nacional o cultural,  yo que se….

Vaya,  parece que también los académicos  se apuntan a que hay cosas no opinables,  y parece que estas de las nuevas palabras no lo son,  bueno eso ha dicho uno de ellos hoy.  Pero,  aquí en el Flagelo está claro,  de rojillos nada,  aquí Rojos en todo su significado.

Dado que una vez más,  se mezcla con el españolismo,  con el patriotismo y con la unidad de españa,  cualquier gilipoyez,  cualquier  tradición macabra y trasnochada o cualquier evento deportivo,  habrá que empezar a machacar de verdad todas estas porquerias.  A ver si así comprobamos que el patriotismo es algo serio,  no una charlatanería basada en futbol, toros o, como dijo Shaw, «en  la convicción de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él».

Así que ahora vamos a poner en el lugar de los Controladores Aereos,  los Liberados Sindicales o los funcionarios de prisiones,  a los Toreros (fachas, fachas), a  el futbol profesional (es privado, propiedad de sociedades anónimas deportivas y,  por lo tanto no es de interés general sino de ppv, todo el)  y a la paella (es altamente cancerígena).

¿Así romperemos españa?

Como dijo Samuel Johnson, «El patriotismo es el último refugio de los canallas».  Y aquí nos pega,  pero que muy bien.

Guanarteme

Una respuesta a “La paella es cancerígena.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Mundo insulta,  la RAE dice que rojillo no es despectivo pero facha si y el PP quiere que un espectáculo donde se mata a un animal por parte de un machista, homófobo y a menudo violento individuo,  sea declarado fiesta de …..

    Me gusta

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos