En estos días atrás ya hemos leído bastante a cerca de la denuncia presentada por Uribe contra Chávez y Venezuela.  El hombre que persigue, encarcela y «no sabe» que asesinan a sindicalistas,  que está rodeado de fosas comunes,  de paramilitares,  de narcotraficantes que compran a políticos y jueces,  de gente que huye (desplazados),  de guerrilleros que secuestran y asesinan,  ese hombre se atreve a denunciar y hablar de derechos humanos…….

Pero hoy nos indignamos más.  El gobierno de Marruecos, según el diario Público,   denunció que la Guardia Civil abandonó el viernes en el mar y frente a las costas marroquíes a ocho inmigrantes subsaharianos  «en un estado crítico de salud».   Que un estado que ha abandonado a miles de inmigrantes en el desierto a su buena suerte,  que tiene a un pueblo entero viviendo en campamentos,  que permite que ciudadanos suyos se lucren con el tráfico de personas,  que tiene un serio déficit de libertad de expresión, de reunión, política y sindical,  que en definitiva tiene un serio déficit en cuanto a los Derechos Humanos,  denuncie por abandono a la Guardia Civil,  con el mal pagado y mal reconocido buen trabajo que realiza la misma en este tema,  es lamentable y repugnante.  Y desde luego es para mandar a la mierda ese maldito anuncio publicitario de Invierte en Marruecos…..

Ahora falta que China denuncie a alguien por fabricar perfume con matamoscas,  vamos,  es que puestos en canción…… Menudo desajuste ético y moral que vive el mundo,  que pena y que rabia me da todo esto.

Fijaros que  a algunas personas nos gusta,  cuando hablamos de algún tema,  tener las espaldas cubiertas,  es decir que no nos puedan echar en cara,  «pues tu hiciste,  ¿te acuerdas?».  Pues no,  a estos tipos les da igual,  son hipócritas y fariseos cuyo único interés es defender sus bienes,  actuales y futuros.

Guanarteme

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos