Según publica la Agencia de Noticias Europa-Press, la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ingresó en 2009 más de 241.000 euros, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha, en el que se publica las declaraciones de actividades, bienes y rentas de los Diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Con todo lo que se ha venido diciendo y especulando acerca de Toxo, de los Sindicatos etc., etc., resulta que esta dama se embolsa del erario público semejante cantidad. Cosdepal recibió 43.771 euros por su condición de senadora, 167.864 por su cargo como secretaria general del PP (que se subvenciona con fondos públicos principalmente), 3.560 euros del Ministerio de Justicia en concepto de trienios, y otros 25.538 del Senado por sus gastos como parlamentaria. Además, recibió 705 euros por conferencias y 398 en concepto de intereses de cuentas, depósitos y activos financieros (estos 1.100 € son los únicos que no son del contribuyente…).
Estos políticos con mil cargos, como la señora de Montilla, son los que se quejan de la financiación sindical. Son también los que le pagan una mierda a los empleados públicos y les impiden tener más ingresos, como tienen ellos, si existe un complemento específico por en medio.
¡Esto es lo que hay!
Guanarteme






