«Siempre tratamos de armar un buen show en la pista, pero corremos para empresas». Esto declaró Fernando Alonso en su juego mediático, me dejaste ganar-te dejó ganar-la apoyan a el y no a mi. Todo es un circo en el que unos pocos ganan mucho dinero y unos muchos se dejan mucho dinero y, a veces la vida en la carretera, por divertirse, mejor, creer que se divierten o que tienen unos valores….. Madre mía…. los valores del deporte profesional.
El deporte profesional es una enorme mentira destinada a ganar dinero. La gente amaña, se compra y se vende, se dopa para obtener mejores marcas, crea discusiones ficticias, y en el estado español con un tufo de insulto y violencia fascista intolerable.
Hoy algunos se habrán sobrecogido, otros nos hemos descojonado. También escandalizado por observar a elementos como Eufemiano Fuentes campando a sus anchas y ensuciando el deporte cuando ya fue denunciado hace unos años.
Hoy la Federación Española de Atletismo, se ha dedicado a suspender e inhabilitar deportistas y médicos, HOY, ayer no sabía nada, ni sabía que el Eufemiano y la Cristina Pérez, tenían cuenta pendientes, ni los asuntos del Paquillo o Alberto García.
Oigan, las federaciones deportivas están llenas de sinvergüenzas, trepadores y ladrones, eso lo sabe todo el mundo y sin embargo no se hace nada. ¿Saben ustedes cuantos años hace que Eufemiano Fuentes está siendo acusado de inducir y facilitar el doping a deportistas? ¿Cuantos ciclistas, desde Luis Ocaña, nos han engañado y nos han hecho creer en su honradez? ¿Ustedes no ven como se desfondan muchos jugadores de fútbol de un año para otro? Y ¿que creen que es? ¿Un virus, una diarrea, unos tales y cuales..?
¡Ya basta! ¡Enciérrenlos a todos y no les pasen ni una!
Guanarteme






