De la innovación, del Senyor Casamajor, del Tren de Medianoche, La Ventana, Hoy por Hoy, Cronicas Marcianas…… a ser chivato del marujeo y colaborador del deporte nacional más vomitivo y despreciable: hablar de la vida de los demás.
Sarda es el culpable de que dos jóvenes que triunfan en su trabajo y no se meten con nadie, tengan que estar rodeados de seguridad y se vean perjudicados en su rendimiento laboral por culpa del stress que les causará la prensa rosa. Que un tipo que siempre se distinguió por cuidar su vida privada y la de la gente, haga lo que ha hecho con Gerard Pique y Shakira, es deleznable.
Después de Crónicas, todo lo que ha hecho Sarda ha sido un fracaso. Así que no me extraña que recurra a esta vulgaridad para volver al candelero. Y me jode porque he sido un seguidor de sus propuestas.
Esta semana está cayendo mucha gente, la de Torrejón, el de Fomento…..el prestigio del propio Sarda, el empleo de Iñaki Gabilondo, la pensión injusta de los ex-presidentes….
Pero lo que no puede caer es el trabajo de una gran cantante y la mejor cintura que ha tenido el Barça desde tiempos anteriores a Migueli, si es que los hubo, porque el Tarzán, Alexanko, Koeman o Abelardo le limpian los tacos a Piqué.
Como dirían en mi tierra, ¡Sarda, vete a cagar!
Guanarteme








2 respuestas a “¡Que bajo has caído, Javier Sarda!”
Un ejemplo de en lo que se está convirtiendo el periodismo.
Me gustaMe gusta
Y que lo digas. Se han vendido al dinero.
Me gustaMe gusta