Esa organización masónica y mafiosa conocida por Internacional Socialista, cuyo fin no es el bienestar de los trabajadores sino implantar el liberalismo y el utilitarismo en todo el mundo, ha estado criticando a los regímenes socialistas de Latino-América, poniendo en duda su talante democrático, mientras apoyaba a dictadores confesos como Ben Alí (en Túnez) o Mubarak (en Egipto).
La Reagraupación Constitucional Democrática de Túnez, pertenecía a la Internacional Socialista hasta que comenzaron las revueltas en ese país. Entonces la IS se «dió cuenta» de que en Túnez existía una feroz represión y que las cuentas Suizas de hasta 40 familiares de Ben Alí, estaban repletas. Leer.
Por otro lado el Partido Nacional Democrático que preside Hosni Mubarak, también estaba unido a la Internacional Socialista.
¿Que respaldo moral tienen estos socialistas de coche blindado para hablar de Latino-América?
¿Como pueden hablar de Cuba?
Tened cuidado al árbol al que os arrimáis, porque el de la Social-Democracia os puede dejar tullidos.
Guanarteme






2 respuestas a “La Socialdemocracia llamaba dictador a Chávez mientras tenía en su seno a Ben Alí y Mubarak.”
Una vergüenza, pero no es de extrañar, la política económica de la I.S. es más parecida a la de Ben Ali o Mubarak que a la de Chávez. Esta socialdemocracia no es tal, es un apéndice del neoliberalismo.
Salud y República
Me gustaMe gusta
Pues si, no cabe duda ninguna.
Saludos.
Me gustaMe gusta