Los equipos de la LFP quieren, con razón, que no exista el partido que se emite en abierto por las televisiones. Y es que yo ya estoy cansado de que me jodan El Intermedio porque van a dar un partido gratis. ¿Desde cuando el circo está por encima del arte?
El plante de las sociedades anónimas deportivas demuestra, una vez más, la contradicción e hipocresía del estado español ante cualquier situación. Somos muy liberales a la hora de hablar de economía, pero queremos subvencionar lo nuestro frente a lo de fuera, que nos den un partido de futbol profesional gratis, F-1, Moto GP, Tenis…… Todo gratis. Pagar, nada…. ni impuestos, ni tarifas, pirateo ante todo.
Desde luego, la base de la convivencia es la tolerancia. Si tenemos que convivir con lo privado, conviviremos, pero, que no piensen que tenemos que pagar todos los caprichos de nadie. Sean mayorías o no. Si el deporte es profesional, que se subvencione el solito. Lo público está para subvencionar y promocionar la base y el amateur. Y que tome nota RTVE.
Mi apoyo total a la huelga del futbol y porque sea INDEFINIDA.
Guanarteme








2 respuestas a “¡Huelga indefinida en el futbol!”
No estoy de acuerdo. Y eso que no veo casi nada de fútbol, pero no puede ser que todo lo que esta gentuza (LFP) quiera, es pedir más dinero, y más, y más.
Se olvidan de que deben más de 6000 millones a Hacienda y a la Seguridad Social y sin embargo piden que les paguen más, cobrar por todo.
Estaré de acuerdo en sus reivindicaciones cuando paguen lo que deben, que son unos jetas y quieren más dinero para seguir haciendo esos fichajes multimillonarios y no para pagar lo que deben. Naturalmente mucha responsabilidad tiene el gobierno que no consiente.
Es nuestro dinero y aquí en vez de pedirles que paguen, bajan sueldos, congelan pensiones y quitan subsidios de paro. Así funciona.
Salud y República
Me gustaMe gusta
Bueno, efectivamente el gobierno debería ejecutar embargos contra los clubs por la deuda contraída con Hacienda y la SS, como a cualquier ciudadano. Y pronto, porque se está creando un agravio comparativo lamentable. En realidad estoy de acuerdo con lo que usted dice a este respecto.
Pero, por otro lado, pienso que el futbol como negocio privado es para quien lo pague. Si a mi no me interesa el futbol ¡que no me lo endosen por obligación!.
Mire, en realidad yo creo que el partidito gratis de futbol, al que estuve «adicto» muchos años, no es más que otro icono de la ejpaña rancia, como el crucifijo, los toros… y tantos otros. Así que todo aquello que contribuya a su desaparición me es grato. Aunque se llame mercantilización.
Que malo soy.
Salud y República.
Me gustaMe gusta