Reflexión y votación.

Bueno,  terminamos la campaña en paz, camaradería  y sin ningún incidente.   La jornada de reflexión me ha servido para hacerlo sobre el movimiento 15M,  porque el voto no es motivo de ello.   Voy a ser bueno y me lo voy a creer,  pero voy a ser el más implacable crítico si la cosa es como ya expuse  en artículos anteriores.  Espero no tener que arrepentirme y espero que no influya todo esto sobre el voto de la gente de izquierdas.

Mañana realizaré el último esfuerzo hacia IU,  el tema de los apoderados.   Espero que las perspectivas se cumplan,  porque quedar igual sería preocupante y denotaría cierto fracaso en la linea política y estratégica que defendemos.  Yo hablo de Aragón.  Porque Madrid me parece un caso aparte cuya solución está lejos de mi corto intelecto.

Y pasado toda esta experiencia,  la próxima semana comenzaré mi nueva singladura,  el salto del charco.  Allí me esperan con los brazos abiertos,  eso me ha parecido (ja,ja,ja),  y ahora me voy con pena por los que dejo aquí de los compañeros de IU-Aragón,  gente generosa donde los haya.   Ahora,  están todavía tirando cohetes porque el Zaragoza permanece en primera,  yo pensaba tirarlos por irme,  pero anoche con los compañeros,  hasta se me hizo un nudo en la garganta.  Y ahora también.

Hasta mañana,  Salud y Voto Masivo.

Guanarteme 

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos