Zaragoza, la ciudad de Zaragoza, ha soportado durante estos últimos años la mala gestión y la prepotencia de su Alcalde Juan Alberto Belloch. Zaragoza es hoy una de las ciudades más endeudadas del estado español, y ello no se debe a ninguna política social del equipo de gobierno, sino a una gestión horrorosa.
Zaragoza ha castigado a Belloch no votándole en las pasadas elecciones. Sin embargo este filibustero es capaz de aliarse con aquellos a los que ha puesto verdes, el toque de la flauta suena a política de izquierdas etc., etc., y el flautista se cree que todos somos imbéciles y nos tragamos que ¡el! nos va a crear una «expo ideológica de izquierdas» después del ejemplo dado estos años.
La izquierda de verdad debe plantar cara al PP y abanderar la oposición, no fracasar en un circo con un domador inútil. Odón Elorza, ex-alcalde de Donosti, dijo adiós a la política dejando a su segundo en la lista las posibilidades electorales. Si el flautista de Zaragoza quiere a su ciudad y a su partido, debe hacer lo mismo que Elorza. Aunque no creo que sea tan valiente ni tan, politicamente, honrado.





