Como saben el cacicón de La Gomera,  Casimiro Curbelo,  dimitió  como Senador.  Casimiro,  que nunca fue imputado en nada anteriormente,  armó una buena en la Calle Orense,  con agresión a policia incluida,  siempre según atestado.  El Sr. Curbelo, probablemente influido por el alcohol,  realizó un feo acto contra su cargo y los ciudadanos que le eligieron. Los partidos y la ética pidieron su dimisión y el hombre así lo hizo,  seguramente a regañadientes.

Pero eteme aquí que dos días después,  los mismos partidos en las Islas Canarias,  aplauden la elección como Senador,  por representación  autonómica,  del Sr.  Miguel Zerolo,  ex-alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y uno de los trece imputados en el caso de la playa de las teresitas. Este caso  está vinculado a la compraventa de varias parcelas en las proximidad de la playa. El Tribunal Supremo resolvió  como irregular la compraventa del litoral por 52 millones de euros. En la causa penal, hay trece  imputados, entre los que destaca el exalcalde, Miguel Zerolo, por presunto cohecho, prevaricación y malversación de fondos.  El caso que se instruye en Canarias tendrá que pasar al Tribunal  Supremo por la nueva condición de el Sr. Zerolo,  es decir de Senador. Se tendrán que revisar los más de 45.000 folios de que consta la instrucción,  lo que conllevará un retraso de años que beneficia al imputado.

¿No les parece un  descaro y una desvergüenza?.  ¿No es curioso que Casimiro dimita por una fiesta con agresión sin lesiones y, un imputado por prevaricación, cohecho y malversación de fondos,  sea nombrado Senador? ¿No está claro que Coalición Canaria quiere salvar a un imputado con mala pinta?

Pues esto es lo que hay, dos más dos no son cuatro.

Guanarteme 



¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos