Grecia debe volar el euro.

La derecha griega de los Karamanlis falseo las cuentas y escondió la realidad económica del país.  Los Papandreu (la otra familia gobernante en Grecia) ha seguido a golpe de pito la coacción ejercida desde Berlín y París  para ponerse al servicio de los intereses bancarios.

Ahora,  de repente, no se sabe porqué,  el pijo sociata decide que debe hacer lo que tenía que haber hecho hace tiempo, es decir,  preguntarle a los ciudadanos, que son aquellos que pagan impuestos, tasas, intereses bancarios y demás, es decir, los que antiguamente siempre tenían razón.  Antes,  los «clientes» siempre tenían razón.  Ahora,  no sólo no la tienen,  sino que además si protestan se les debe putear y darles una patada en el culo.

Pues no,  en Grecia nacieron los primeros fundamentos de la Democracia,  y deben ser ellos los que derriben los puercos fundamentos de los barbaros que han prostituido tan bella idea.

Grecia paga intereses al 8%, y dedica un 20% de su presupuesto a pagarlos. Encima se les obliga a recaudar menos,  aparte de lo que no se recauda por el bajo crecimiento.  Ya lo han dicho economistas,  Grecia nunca podrá pagar su deuda,  y si pide más dinero menos.  Es imposible.   Pero hoy ante el anuncio de referendum  Merkel y Sarko,  los padrinos de Europa,  no son tan fuertes como parece,  si Grecia no paga,  no paga a los bancos alemanes y franceses, principalmente,  y eso será muy grave,  para ellos.

¿Que nos ha traído el euro?  A algunos un tractor cada año y la posibilidad de invertir las subvenciones en pisos en la capital.  A otros doblar el precio de las cañas,  a otros poner la cesta de la compra más cara que nunca y a otros el poder engañarnos y decirnos que tenemos derecho a un chalet y un bmw.

Para eso ha servido el euro.  No ha servido para hacer política fiscal común.  No ha servido para hacer política financiera común, no ha servido para crear empleo digno,  sino para traer esclavos silenciosos de otros continentes a los que se les lincha cuando se pasan un pelo.

No ha servido para que los «clientes» seamos alguien y decidamos el futuro. No, ha servido para que nos insulten, nos escupan,  y para decirnos  lo que tenemos que comprar, como,  a que precio,  de que calidad, con que publicidad y sin reclamaciones.

Por todo ello, Grecia debería seguir adelante y dinamitar todo esto.  Muchos dirán,  ¿y si no nos pagan?  Pues como decía Carlos Puebla,  «Chico no te voy a refinar el petroleo» «Pues te quito las refinerías».

¡Semos capaces!

 

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos