En estos días estamos asistiendo a una fase mas de la implantación de una democracia aristocrática. Los nuevos aristócratas son los especuladores, gente amoral que encima se atreve a llamar vagos al resto de los mortales. Con sus agencias, sus primas de riesgo y su desvergüenza obligan a cambiar gobiernos a su antojo. Especialmente a aquellos constituidos por políticos cobardes y degradados eticamente.
La dictadura del mercado ha dejado a la democracia vacía. El voto que ustedes van a depositar el 20-N es inútil. Los padrinos de la deuda se encargarán de poner en el gobierno a quien les interese, no lo duden. Hoy el adalid del neoliberalismo catalán, Duran, ha hablado de que pese a que el PP logrará mayoría, se puede vislumbrar un gobierno de concentración…… Y sus votos, ¿para que habrán servido?
Para nada, votar a estas gentes es votar inútil. Sólo el voto alternativo es útil, útil, por lo menos para decirles, » quieto que aquí todavía hay gente con dignidad que encima tiene propuestas».
Votar útil es votar a Izquierda Unida, por ejemplo, porque se está mandando un mensaje claro y digno a los poderes especuladores: » el trabajo es creador de bienestar, cuando el que trabaja es el dinero sólo crea desigualdad y miserias».
No voten inútil.





