Esta reforma laboral que ha aprobado este Gobierno es la más retrograda de la Democracia.  Pero lo que a mi más me envenena es que se imponga de la misma manera coactiva que se impuso la Constitución, «o esto o el franquismo»,  «mejor esto que cinco millones de parados».  Todo lo hacen por los parados,  que falsos,  y la manera mejor que tienen es aquella que siempre echaron en cara a los marxistas,  alinear por abajo,  todos pobres.  Para que trabajemos todos tenemos que hacerlo sin derechos y con un salario tercermundista.

Esto sucede también así con el hambre,  para que no se muera la gente de hambre  debemos todos comer mierda transgénica, la calidad se queda para los pudientes y, la salud también.   Para que no se quede nadie sin ropa debemos todos vestir esa ropa asiática llena de tintes terribles y que dura una temporada.  Y es que el mundo parece un colegio de curas, todos vestidos por los mismos.

Y así con todo.  Lo grave es que con todo eso, sólo maquillan las estadísticas,  y por donde baja el paro sube la bolsa de pobreza.

Y hablan de libertad……… si,  la de elegir que color de Quetchua te pones hoy pobretón.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos