VTV.- El jefe de Estado exhortó a no seguir especulando respecto al accidente ocurrido ya que se deben esperar las conclusiones de la investigación “En este momento, estoy más pendiente de los heridos y de su atención. No quiero referirme a las personas llenas de odio”, manifestó
Para atender directamente a los familiares de las victimas y visitar a los heridos, este domingo el presidente Hugo Chávez, llegó a las instalaciones del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón.
Al llegar al lugar, el Primer Mandatario Nacional expresó su conmoción ante el dolor de los familiares, y subrayó que la prioridad es el bienestar de esas familias.
Destacó que por parte del Gobierno Nacional no solo existe solidaridad, sino además compromiso, ya que todo el equipo está desplegado.
Ante algunas declaraciones de personeros políticos, el Jefe de Estado manifestó que no caerá en ese nivel y en cambio, llamó a todos a elevar el espíritu humanitario, por encima de cualquier interés político, o politiquero.
El presidente Chávez agradeció a todos los mandatarios latinoamericanos y a sus pueblos, por haber manifestado su solidaridad.
El jefe de Estado instó a no seguir especulando respecto al accidente ocurrido, ya que se deben esperar las conclusiones de la investigación.
“No hemos podido entrar al sitio exacto del foco de la explosión (…) No se puede obviar ninguna hipótesis. Se está investigando”, puntualizó.






