Llevo unos años fuera del combate. Publico algo aquí, algunas cosas en twitter, para no olvidarme de lo que hice y de que todavía tengo alguna neurona. Desde entonces hasta ahora me han salido muchas canas sobre el cuero cabelludo y también sobre mis ideas. Me desilusiona todo, no creo en nada ni nadie, pero asisto atónito al esperpento de nuestra realidad política, social y económica.
Se hace necesario volver a la lucha y a la busqueda de algo nuevo. La pandemía que llevamos un año soportando ha desvelado cuan insolidaria, hipócrita o chovinista es nuestra sociedad. No me sirven de ejemplo los aplausos de las ocho, no di ni uno, eso no es solidaridad, es hipocresía. A los heroes no se les aplaude se les trata con dignidad, trabajo digno, salario digno, personal suficiente para desempeñar una labor. Eso no existe en este puto país.
La pandemia también ha desvelado que Ejpaña, una grande y libre, es en realidad una mierda espichada en un palo, un país de provincianos, ya ni de nacionalistas, donde estamos a la que hace el de al lado y culos ves culos quiero. Aquí se ha celebrado hasta que en una provincia haya menos hospitalizados que en otra, hay que joderse.
Y todo el mundo a pedir, nadie a pagar impuestos para sostener el estado de bienestar, todos a pedir, hasta los que envenenan a la juventud y llenan las urgencias los domingos por la mañana.
Y como no, el descontento, sólo produce el ascenso de la derechona, caciquil y corrupta, que con un ejercito de mentiras, manipulaciones y demagogia barata avanza, cada día más, hacia el poder.
Parece que hay que volver a la lucha, aunque estemos con gayata, y decirles a todos estos políticos de mierda y baja categoría que tenemos, que eso «que nadie se quede atrás» es un lema y una frase bonita, porque la realidad es que mucha gente se queda atrás, relegada por esta sociedad de ganadores y perdedores y no se hace nada por evitarlo porque el responsable es el sistema y la educación capitalista.
El problema es que volveremos a la lucha sin nada que perder y mucho resentimiento.






