
Otra de las medidas populistas del millonario presuntuoso D.Trump ha sido reducir a la mínima expresión a la Agencia USAID. El coladero de millones de dolares que ha significado para la Administración Norteamericana esa tapadera de golpistas y agitadores internacionales para conseguir practicamente nada y el mal olor que desprenden sus trapos sucios han llevado a Trump-Musk-Rubio ha cambiarle el rumbo, no para ahorrar dinero, sino para que lo que gasten en golpes, intervenciones encubiertas y manipulaciones sirva realmente a sus fines imperialistas. No puede ser que se hayan entregado, por ejemplo, desde 2017 más de dos mil millones de dolares a la oposición venezolana para que Maduro siga ahí con toda su facha.
No se piense nadie que USA renuncia a seguir metiendo la nariz por todo el mundo, es sólo mejor aprovechamiento de los recursos.
Como bien ha escrito Raul Capote,
La USAID ha sido la punta de lanza del intervencionismo yanqui en el mundo, fachada perfecta de los servicios especiales de ese país.
Bajo su tutela se han realizado un centenar de golpes de estado, revoluciones de colores, acciones encubiertas, se ha entrenado a represores, torturadores y asesinos.
La USAID financia a miles de ONG en todo el mundo, cuyo propósito es desestabilizar regiones enteras, bajo el manto de la ayuda internacional, ha formado a activistas del caos y pagado a Judas de toda laya.
Si quereis leer el artículo de Raul Capote picar aquí.





